No importan la envergadura o complejidad del proyecto, acampes en el Polo Norte o sobrevueles volcanes, cuando ves el resultado descubres que Montenegro Media siempre supera las expectativas.

Álvaro Bultó, Proyecto Alas

El equipo de MONTENEGRO MEDIA hace que todos los trabajos sean fáciles y que incluso los más complejos ( por ej, organizando complicados shootings con celebrities mundiales) sean hasta divertidos. Son extremadamente profesionales con un rigor (a veces obsesivo pero muy tranquilizador para nosotros) con timings y cumplimientos de briefings. Por otro lado dominan el tempus y los momentos emocionales de la historias que producen consecuencia sin duda de la amplia experiencia en rodajes televisivos siempre pressings en tiempo y presupuesto como exigentes en calidad.

Juanjo Pérez Cuesta, CEO Brakebreakers

El equipo de Montenegro hace que el trabajo parezca fácil y divertido. ¡El resultado del trabajo fue pura magia!. Una impresionante ejecución y una habilidad fuera de lo normal en el arte de contar historias a través de imágenes.

David MacManus, IESE Business School

Tienes el mejor producto, un ángulo de comunicación para crecer, y una creatividad vendedora. Ahora tienes que esforzarte para que la Productora no lo cretinice. Cuando trabajamos con Montenegro sabemos que los problemas se acaban en la PPM.

Guillermo Elizalde

Ha sido un placer trabajar con Montenegro Media. El equipo hizo un trabajo excelente en en planificación y organización. La PPM se preparó muy bien y, aunque los timings eran extremadamente apretados, todas las entregas se cumplieron.
La comunicación entre los equipos alemán y español funcionó a la perfección. Y se cumplió estupendamente con lo acordado. Será un placer poder volver a trabajar con Montenegro Media.

Chiquita Deutschland GmbH

Sí, ya sabemos que las producciones se complican. El compromiso de Montenegro Media es llevar tu idea a la pantalla respetando siempre plazos y presupuestos.

Montenegro Media cuenta con un sólido equipo de profesionales experimentados y una amplia red de colaboradores de primer nivel. En cada producción se diseña el equipo a medida que mejor responde a las necesidades concretas del proyecto, siempre con la garantía Montenegro.

Con 300 días soleados al año, inmejorables infraestructuras y profesionales, España lo tiene todo como lugar ideal para rodar. Todo tipo de paisajes, desde costas paradisíacas a cumbres montañosas, islas o desiertos, ciudades medievales y modernas con edificios singulares, sólo necesitas una productora en España a quien confiar tu rodaje. Deja que en Montenegro Media nos encarguemos de todo. Solucionamos los problemas y cumplimos las entregas, por eso varias compañías multinacionales ya nos han confiado sus producciones.


Para más información, por favor, escríbenos a info@montenegromedia.es o llama al 0034 935 154 707


Contacta con nosotros para comentar cualquier duda.

Nombre

Empresa

Email

Comentarios

Poner el resultado de la suma:     5 + 9 =

Montenegro Media SLU

Padilla 327 Entlo 67

08025 BARCELONA / Spain

info@montenegromedia.es

0034 935 154 707

Trabaja con Montenegro Media 

joinMNM@montenegromedia.es

Síguenos

¿Necesitas presupuestar una producción? Envíanos tu storyboard y tendremos el presupuesto listo en las siguientes 24 horas. El equipo de producción contactará contigo si fuera necesario ampliar cualquier información.

Nombre de la compañía

Persona de contacto

Email

Teléfono

¿Qué necesitas?
¿Qué necesitas? (intenta ser lo más
específico posible)

Plataforma primaria
Dónde se verá
el vídeo.




Envíanos tu storyboard a info@montenegromedia.es

Poner el resultado de la suma:     7 + 9 =

Copyright © 2016 Montenegro Media SLU. Todos los derechos reservados.